top of page

ASHTANGA YOGA

  • Foto del escritor: Devotayoga
    Devotayoga
  • 11 mar 2023
  • 1 Min. de lectura

Cuando nos iniciamos en esta disciplina es como si implantara una semilla que en el devenir irá brotando si es nutrida adecuadamente. Nos observaremos en muchas fases diferentes y nos sorprenderemos al ver espacios que antes parecían inexistentes. Creceremos a punta de atención.

Miraremos hacia dentro para no perdernos en el afuera. Y así cada día, cada repetición, el autoconocimiento se nos ofrecerá como una herramienta tan poderosa, que se instala como un hábito.

Practica sin esperar que algo llegue.

Practica porque lo tienes todo.

Habita ese cuerpo que respira.




Nuestra práctica no queda al margen de ninguna de las transformaciones que experimentamos, muy por el contrario, las encarna, las hace visibles, palpables, incluso audibles! En ella podemos darnos cuenta!

Sostén tu práctica que ella te sostendrá a ti.


Vive el Hoy porque de verdad, no existe más.

La vida no es ensayable.

Podemos hacer esfuerzos por estar preparad@s para una situación en particular o para una nueva postura, pero no existirá preparación alguna que nos asegure el “éxito”, “la meta”, “el logro”…Las variables son infinitas y los momentos únicos.


Les invito respetuosamente a subirse al mat con más amor que competencia, a ser más compasiv@s que ejecutiv@s, a practicar por el gusto de hacerlo más que para sacar réditos de “mejor salud”, “mejor cuerpo”, “mejor persona”, “mejor algo…” La práctica no es para darnos “garantías” si no, en mi opinión, para enseñarnos a caminar sin ellas.




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
EL “DEBER SER” SOBRE EL MAT.

Cuántas veces nos impulsa el hecho de querer “hacer lo que se debe hacer” en la práctica. Las posturas perfectamente ejecutadas, la...

 
 
 

Comments


2024 Dimensión Ashtanga Yoga

bottom of page